Desde la IGLESIA CIELOS ABIERTOS CUENCA somos conscientes de la tan, grabe situación de desigualdad que sufre la sociedad, por eso, ya que no podemos mirar para otro lado tenemos un compromiso con la gente para que todos tengan algo que comer, gracias a la colaboración del banco de alimentos estamos ayudando a más de 100 familias a que puedan tener algo de comer cada día.
Desde la IGLESIA CIELOS ABIERTOS CUENCA somos conscientes de la tan, grabe situación de desigualdad que sufre la sociedad, por eso, ya que no podemos mirar para otro lado tenemos un compromiso con la gente para que todos tengan la necesidad basica de vestir y calzar, gracias a la colaboración de los hermanos y hermanas de la Iglesia con nuestro programa BENDECIDOS PARA BENDECIR, estamos ayudando a personas con esta situación.
A la justicia mundana no le gusta pensar que un presidiario tenga una esperanza o que pueda ser acogido en el amor de Dios, sin embargo, el mensaje del evangelio, ofrece esperanza para todo el que esté dispuesto a creer, al tiempo que la justicia de Cristo nos libera de las concepciones mundanas de justicia.
La misma Palabra de Dios es clara respecto a la misericordia que el Señor tiene para aquellos que escuchan su voz y se arrepienten de sus pecados.
Hebreos 13:3 - Reina-Valera 1960
Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo.
Puedes ayudarnos donandonos, Ropa, Calzado, Comida o cualquier otra cosa que crees que pueda servir para ayudar a los demas.
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo desde el formulario de contacto de aquí abajo y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
¡GRACIAS POR AYUDARNOS A CONTINUAR CON ESTA LABOR TAN NECESARIA!!
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.